10 RAZONES POR LAS QUE CONVERTIRNOS EN NÓMADAS
1380
post-template-default,single,single-post,postid-1380,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
10 Razones por las que Convertirnos en Nómadas

10 RAZONES POR LAS QUE CONVERTIRNOS EN NÓMADAS

¿Porqué dejarlo todo y convertirnos en nómadas?

“Apártate de todo pensamiento y no habrá lugar al que no puedas ir”
 
1. Porque la propia vida es un viaje para vivir millones de experiencias.
 
2. Porque nada está garantizado. La vida está llena de incertidumbre, no hay dinero que te garantice felicidad, ni seguros que te garanticen seguridad, ni trabajo que te garantice vivencias llenas de alegría, ni personas que te garanticen amor eterno. Solo está la confianza que crea tu corazón.
 Convertirnos en Nómadas
3. Porque la vida es aquí y ahora. No a los 65, no cuando las cosas vayan mejor, no cuando tengamos más dinero ni cuándo seamos más mayores. ¡La vida es ahora!
 
4. Porque si no empiezas hoy, ¿entonces cuándo?
 
5. Porque la vida existe para VIVIRLA, para experimentar, para descubrir, para disfrutar, para sentir.
Nómadas
 
6. Porque el hogar es la tierra, no 4 paredes.
Hogar La Tierra
 
7. Porque todos nos marcharemos de este mundo consciente sin una sola comodidad. Pero podemos marcharnos llenos de momentos y de experiencias, habiendo exprimido la vida al máximo y con esa sensación de regustillo en el estómago.
 
8. Porque lo que se vive es lo que se siente, porque una imagen vale más que mil palabras. Queremos salir a verlo con nuestros propios ojos, queremos ver nuestro hogar llamado mundo. Sólo así podremos sentir lo que el ser humano está haciendo sin tener mucha conciencia, tirando al mar montones de químicos que lo destruyen.
 
9. Porque queremos conocer el mundo, la historia de millones de personas que habitan en él, sentarnos en la misma mesa, confiar en otros seres humanos como nosotros. Estamos cansados de confiar en unos medios de comunicación que nos engañan y manipulan. 
10 Razones por las que Convertirnos en Nómadas 2
 
10. Para honrar la vida. Nuestros padres nos regalaron una vida preciosa para vivirla disfrutando, con alegría y felicidad. Honremos ese gran regalo disfrutando de cada instante, aprendiendo a conocernos mejor, a aceptarnos y amarnos.
 
Disfrutar
 
Y esta de regalo… ¡Porque la vida es amor y el amor todo lo puede, nacimos del amor y el amor es la energía más poderosa!
No Comments

Post A Comment