EL MAYOR AMOR Y MÁS GRANDE APRENDIZAJE

EL MAYOR AMOR Y MÁS GRANDE APRENDIZAJE

EL MAYOR AMOR Y MÁS GRANDE APRENDIZAJE

“Tú naciste como parte de este sueño, tu eres un sueño nacido de otro sueño”

Saray Palomo

-I’ll be waiting for you-

Deseábamos iniciar esta aventura llamada VIDA de qué mejor manera que con una vida, nuestro mayor amor..

Y el motivo de este parón en el blog, redes sociales y mi vida en general ha sido para centrarme en mi embarazo, en mí misma, en mi pequeño, en lo que significa para mí el hecho de convertirme en mamá.
En la bendición que me supone el regalo que me dio la vida por ser mujer, sí, mujer. Yo soy de las que piensan que ser mujer es un regalo que te concede la vida, un tesoro, el mayor amor y más grande aprendizaje, tienes la posibilidad de crear vida, de formar a otro ser humano dentro de ti, además de que ser mujer supone cambio, adaptación, emociones, conexión, intuición… son muchos valores que forman parte del ser humano y como no me gusta hacer menciones desiguales, diré que ser mujer forma parte de la naturaleza del ser humano y que es hermoso poder estar conectado a la naturaleza.

Ser mamá

Desde luego que me moría de ganas de compartir mi felicidad con el mundo entero, gritar a los 4 vientos:

¡Voy a ser mamá!

El Mayor Amor y Más Grande Aprendizaje

Y de momento solo puedo decir que llevarte dentro de mí es la experiencia más maravillosa que he experimentado hasta ahora. Tú, la criatura más salvaje y pura que pueda haber en nuestro amor, nacida del amor y creada por amor, el mayor amor y más grande aprendizaje.

Ahora sí, más que nunca tenía claro que quería que crecieras lejos del consumo arrollador del sistema, quería que crecieras libre y puro, con la capacidad suficiente para elegir qué clase de vida querrás para ti.

El plan de viajar a bordo de nuestra casa rodante descubriendo el mundo se iba a ampliar hasta el punto de convertirnos en acompañantes educativos de nuestro hijo, un plan arriesgado pero el que no arriesga se queda estancado en la comodidad.

El riesgo merece tanto la pena que comenzamos a trazar el plan, un plan con mucha más paciencia, amor, ilusión y mucha más tranquilidad. No hay que vivir corriendo, hay que vivir intenso.

Siempre habíamos querido cumplir este sueño con hijos pero ahora ese sueño se hacía realidad contigo.

Viajar en familia

Viajando sí, con nuestro peque, conociendo millones de personas, lugares, viviendo millones de anécdotas. Porque ahora más que nunca, la gente nos pregunta sobre nuestro plan de dar la vuelta al mundo.

¿Vais a posponer el viaje?, ¿Ahora que vais a ser papás tocareis de pies al suelo y os dejareis de viajecitos y vida en un autobús?, ¿Qué vais a hacer con Guspira ahora que vais a tener un bebé?… y así sucesivamente. O hay quien directamente te dice que con niños no se puede hacer.

Y entonces respiro, reflexiono, discuto con mi marido y me pregunto si nuestras decisiones serán buenas para nuestro hijo. Entonces llego a la misma conclusión una y otra vez.

El Mayor Amor y Más Grande Aprendizaje 2

Amo a mi bebé, amo a mi familia y con el amor más puro y tierno, jamás desearía nada malo para ninguno de ellos. Así que sí, vamos a viajar en familia, con un bebé se puede vivir en un bus, viajar por el mundo, enriquecerte de experiencias y tocamos muy bien de pies al suelo, tanto es así que queremos darle a nuestro hijo la oportunidad de ver, descubrir el mundo, nuestra madre tierra y dejarle decidir entre el abanico de posibilidades que ofrece este sistema que entre todos hemos creado, y en cuanto a sistema educativo haremos una mezcla de Worldschooling del que ya os hablamos y homeschooling en el que estamos abiertos a recibir toda clase de apoyo, herramientas y formaciones como la que próximamente colgaremos en este blog. 

La libertad empieza en la infancia. Déjale ser!

2 Comments
  • Gilbert
    Posted at 20:27h, 30 enero Responder

    Muchas felicidades !!! el viaje se pone más interesante ahora …

    • Saray Palomo Santacreu
      Posted at 20:55h, 07 febrero Responder

      Así es!! Un integrante más en esta aventura….!!
      Seguiremos escribiendo… 🙂

Post A Comment