Nosotros - Descubre Mi Mundo
114
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-114,page-parent,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Nosotros

ELLA…


Detrás de este Blog estoy yo, Saray (Sarayti para los amigos).

En el pasado inconformista. Actualmente inconformista, profesora de inglés, soñadora de por vida y sobre todo apasionada de la felicidad.

Felicidad que me aporta viajar, escribir y reírme con Javi, mi compi de aventuras entre otras muchas cosas.

De pequeña mis fines de semana y veranos transcurrían en una Ford Transit con mi familia a bordo y de camping en camping o de acampada libre (por aquél entonces estaba permitido plantar la tienda donde te diera la gana). De mayor crecí y me metí de pleno en el sistema con alguna que otra derrapada, estudiando en la universidad, trabajando 12 horas al día y viviendo mas o menos una vida normal. ¿Y todo esto para qué? Para no tener tiempo de VIVIR.

Entonces tras un crecimiento personal (en el que todavía sigo), me di cuenta que la felicidad personal nada tenía que ver con ser normal y hacer lo que todo el mundo hace, sino que está en hacer lo que uno siente que desea.

Desde entonces me he convertido según los términos en una VIVIDORA, VIVO Y SOY FELIZ!

Uno de mis sueños es dar la vuelta al mundo en una Camper o una Autocaravana. Javi y yo compartimos ese mismo sueño desde mucho antes de conocernos.

De niño él soñaba con una cama móvil para moverse por el mundo y yo desde que me subí a la Ford Transit de mi tío supe que ese estilo de vida me encantaba.

De momento hemos empezado con algún que otro viaje con billete de vuelta a nuestra ciudad natal. Pero el 25 de enero de 2020, lo dejaremos todo, nos subiremos a Guspira (nuestra casa rodante en proceso de construcción) y nos vamos a vivir por el mundo sin fecha de vuelta.

Ya que nos hemos encontrado, habrá que aprovechar esta vida!

ÉL…

Él
El compi de aventuras, entre otras muchas cosas soy yo, Javi.

Economista de título, apasionado de los números, futbolista aficionado y enamorado de la felicidad.
Felicidad que me proporciona sentirme libre, compartir momentos de calidad con la gente que quiero, disfrutar de nuevas experiencias, equidistar en el blomqüist y hacer reír a la gente.

Practico la seguridad y hasta ahora me he ido aposentando en ella. Me da un trabajo, un sueldo, un horario, un ritmo de vida, una carrera universitaria, una buena relación con la sociedad hasta que la conocí a ella, la otra protagonista de esta historia. Entonces Saray desestructuró todo lo que en mi mente era una seguridad maravillosa y se convirtió en un aburrimiento constante.

Supongo que como toda persona que llega a tu vida te enseña unas cosas y ella era una estupenda exploradora de vivir, así que me picó la curiosidad y me sumé a su exploración. Y aunque la curiosidad por vivir aventuras ya me venía de serie, la tenía algo escondida y con ella resurgió.

Cuando era niño soñaba con tener una cama móvil y poder moverme por todo el mundo pero llegó el día en que me hice adulto y entré en la rueda… Carrera, trabajo, novia, hipoteca… luego vendrían los hijos, trabajar, cotizar, trabajar, nietos, trabajar y si con suerte llegas a jubilarte entonces disfrutar de la vida y si no llegas porque te mueres antes, pues se siente!

Siempre hubiera habido un “ya lo haré cuando pueda” lo de dar la vuelta al mundo en una “cama móvil”. Y un buen día ella dijo -” ¡Vamos a explorar, vamos a trazar un buen plan de acción y vamos a por ello!”

Y aquí estamos, el 25 de Enero de 2020 nos vamos, eh pero con unas condiciones para que yo pueda seguir desarrollando y disfrutando de mi estupenda práctica de seguridad anti miedos.

Nos encantaría que te unieras a nosotros leyendo como superamos nuestros miedos, como buscamos los recursos necesarios para emprender este estilo de vida que ha empezado con una frase positiva y llena de vida.

¡VAMOS A POR ELLO!