Nuestro Proyecto - Descubre Mi Mundo
232
page-template-default,page,page-id-232,page-child,parent-pageid-114,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Este proyecto se inicia por dos motivos.

El 1º porque creemos en un mundo mejor y vamos a contribuir para mejorarlo.

“No esperes más el cambio y sé el cambio que quieres ver en el mundo”

El 2º porque tenemos un sueño que queremos compartir con todos vosotros. Salir de este sistema lo máximo que podamos para poder ser más libres y vivir bajo nuestras convicciones dando la vuelta al mundo sin fecha de vuelta y a bordo de una casa móvil con ruedas.

Ahora bien, seguro que todos conocéis guias de viajes, libros de autoayuda y crecimiento personal, coaching para lanzarte a cumplir objetivos, incluso habréis leído blogs y entrevistas sobre gente que abandonó su vida rutinaria y esclava del sistema para vivir una vida más plena, pero en nuestra búsqueda de todas estas herramientas nos sorprendió no encontrar el “cómo”, la manera de conseguirlo, el trayecto hasta alcanzar un cambio de vida que abarcara todo este aprendizaje y lo pusiera en común.

Supongo que como a nosotros, a vosotros también os habrán ido surgiendo dudas, como por ejemplo;

¿Estas personas que cambiaron su estilo de vida lo hicieron de la noche a la mañana?

¿Se despiertan un día y deciden dejarlo todo?

Quizá ellos sí, no lo hemos llegado a averiguar, pero en cualquier caso nuestra experiencia va a ser bien distinta. Nos vamos a preparar psicológicamente y económicamente (cambio de comodidades por necesidades) para poder vivir libres dando la vuelta al mundo con nuestra futura autocaravana (eso es, a fecha de 2016 todavía no tenemos una). Así que nos hemos lanzado a relataros como nosotros (Javi y Saray) vamos a dejar nuestras actuales vidas normales para comenzar a vivir vidas felices, libres y con un guión escrito por nosotros. Una vida plena y satisfactoria donde no necesitaremos saber que hora es ni que día. Lo único que necesitaremos es disfrutar el momento y vivir el ahora.

Resumiendo… Este blog es para contarte todo lo que pasa antes y durante el cambio de nuestras vidas. El después es futuro… de momento una incógnita maravillosa.

Ah, preparaos porque el crecimiento a nivel personal va a ser un viajecito con turbulencias.

 

“La más larga caminata comienza con un solo paso”