Qué Llevarte para dar LA VUELTA AL MUNDO en una casa rodante

Qué Llevarte para dar LA VUELTA AL MUNDO en una casa rodante

Qué Llevarte para dar la Vuelta al Mundo

“Vivir liviano de equipaje, con lo justo para que las cosas no me roben la libertad”

-El Listón de tu Pelo-

Decidir vivir en una camper, autocaravana o bus conlleva vivir con poco. Vivir liviano de equipaje.

Aunque respeto la libertad de los demás, pienso que la sociedad consumista se equivoca pensando que tener riqueza material aporta felicidad pero siempre quieres más, nunca estás satisfecho y siempre crees que te falta algo y que cuando lo tengas te hará feliz o más feliz.

Y la auténtica felicidad la llevamos todos dentro de nosotros.

Apostamos por un cambio, un cambio que nos acerque a nuestra naturaleza más salvaje. Vivir con lo mínimo y necesario.
Comenzamos a anotar lo que creíamos que necesitábamos y empezamos a deshacernos de todo aquello que habíamos acumulado creyendo que tener eso nos haría más felices o simplemente por entrar en un bucle de consumo, dejándonos llevar por la corriente del sistema.

En primer lugar vamos a diferenciar las necesidades, de las comodidades.

Entre necesidades podemos encontrar ropa de cama, ropa para vestirnos, utensilios para cocinar y comer, objetos de baño para nuestra higiene, tienda de campaña y sacos de dormir para los viajes a islas remotas a las que vamos a ir sin Guspira, porque transportarla a estos lugares es o muy complicado o casi imposible.

Realmente hay pocas cosas que sean realmente necesarias. Aunque siendo realistas hay muchas cosas que queremos llevar y no todas son necesidades. Muchas de ellas son comodidades o caprichos.
Aunque queramos vivir diferente, no queremos renunciar a una mesa para comer, un toldo para protegernos del sol o una barbacoa para realizar comidas al exterior y como ya sabréis ninguna de estas son necesarias para vivir.

Nos gustaría enseñaros la lista de artículos que hemos elaborado para llevarnos a dar la vuelta al mundo.
Seguramente esa lista irá variando en función del lugar donde nos encontremos. Además las necesidades a lo largo de una vida van cambiando. Pero para empezar estos son los artículos con los que vamos a partir el 25 de Enero.

Aquí va nuestra lista de qué llevarte a dar la vuelta al mundo. Que evidentemente para cada persona será distinta en función de sus necesidades o gustos.

 

Guspira Lista de Cabina

 


 

Guspira Lista Cocina

 


 

Guspira Lista Baño

 

 


 

Guspira Lista Equipaje Saray

 


 

Guspira Lista Equiaje Javi

 

 


 

Guspira Lista de Esenciales

 

 


Guspira Lista de Maletero 1

 


 

Guspira Lista de Maletero 2

No Comments

Post A Comment