Casarse en LAS VEGAS

Casarse en Las Vegas parte III

“No solo un gran poder puede contener el mal, he aprendido que son los detalles cotidianos, los gestos de la gente corriente, los actos sencillos de amor los que traen el coraje, la paz y el amor a la tierra”

Gandalf, Hobbit I

-Chapel of Love-

Como ya sabéis, si habéis leído la entrada anterior sobre las Vegas: The One in VEGAS parte 2 nos hemos casado en la ciudad del pecado. Es sencillo, muy divertido y rápido. ¿Quieres saber como casarse en las Vegas?

Las Vegas

Hemos realizado un resumen de las capillas más famosas y la zona donde están localizadas del strip siempre desde el sur en dirección al norte.

La primera que encontramos es la Chapel of the Bells en la que tienes diferentes paquetes de boda para elegir el que más de adapte a tu estilo y bolsillo. Estos van desde 175$ el más económico, hasta 575$ el más caro.

Después si seguimos hacia el norte veremos la Chapel of the Flowers, famosa por ser la escogida para celebrar su boda Carmen Electra. En esta los precios para una boda íntima de pareja van desde 299$ hasta 795$ disfrutando de un paseo en limusina, reportaje fotográfico y flores.

La siguiente es la Wedding Chapel in Las Vegas, la particularidad de esta es que dentro de sus paquetes puedes optar por las ceremonias tradicionales o las ceremonias con Elvis.
Dentro de las tradicionales encuentras paquetes sencillos por 199$ y paquetes completos por 2199$ con una variedad de por medio en el que va incrementando según los extras que vas añadiendo.
En cambio en los paquetes con Elvis no disponen de tanta variedad, aun y así tienes 5 paquetes diferentes al que hasta puedes añadir una Marilyn Monroe a la ceremonia. Estos van desde los 199$ el más sencillo hasta 749$ el más completo.

Seguimos caminando y nos encontraremos con Little White Wedding Chapel. Es de las capillas más grandes donde puedes celebrar tu boda estilo Las Vegas, disponen de 5 capillas de estilos completamente diferentes para celebrarla, tienen tienda de alquiler de trajes y vestidos de novia de todos los estilos que puedas imaginar. Precisa de mucha variedad de precios en paquetes y además tienes la posibilidad de personalizarlo. Los precios van desde 50$ el más económico hasta 1729$ pasando por diferentes precios que se pueden ajustar a tu bolsillo en los que podrás disfrutar de casarte en un Cadillac rosa y sin bajarte del vehiculo, estilo hawaiano, sobre una Harley o incluso hacer la ceremonia más corta posible sin bajarte del coche y con el oficiante en una ventanilla tipo taquilla como las del Mcauto.

En esta capilla es donde se han casado más famosos, Demi Moore y Bruce Willis, Frank Sinatra con Mia Farrow, Michael Jordan, Mickey Rooney, Britney Spears, Sylvester Stalone…

Y esta fue la escogida para celebrar nuestra increíble e íntima ceremonia donde únicamente nos encontramos el oficiante, Javi y yo. Escogimos esta por varios motivos, por lo económico que resultaba, por ser la capilla que aparece en Friends cuando Rachel y Ross se dan el sí quiero (soy muy muy fan de Frinds). Y por adaptarse al horario siendo de las que menos tiempo nos ocupaba. Porque tras la ceremonia nos fuimos en nuestro coche de alquiler hasta el cartel “Welcome To Fabulous Las Vegas”.

Sign Welcome to Fabulous las Vegas

Por cierto si tenéis pensado casaros tanto en esta capilla como en cualquier otra de esta ciudad tenéis que tener en cuenta que además del precio del paquete tenéis que sumarle la donación del oficiante que no viene incluida y es obligatoria. Ellos te recomiendan unos 40$ de donación pero es optativo y cada cual le da lo que considera oportuno, porque 40$ creo que es excesivo. Además tenéis que sumarle el certificado de matrimonio que son 60$ más.
En fin, que por muy barato que cojáis un paquete, los 199$ no te los quita nadie pero la experiencia tan divertida tampco.

Sign Welcome to Fabulous las Vegas 2

Si seguimos caminando hacia el norte nos encontraremos con Viva las Vegas Wedding Chapel, famosa por sus 3 tipos de paquetes, los tradicionales, los paquetes con un Elvis que oficia la boda cantando grandes temas del Rey del Rock o los paquetes temáticos donde los novios y oficiante pueden ir disfrazados de la temática que escojan los novios dentro del amplio abanico que ofrecen. Disponen de 6 lugares para que puedas escoger celebrarla en el que más te guste. Tienen la capilla principal, la capilla mirador, la capilla ajardinada, la capilla cafetería rockabilly de estilo años 50 o la pequeña capilla aterciopelada con cortinas granates de los años 70 u 80.
Los precios de esta son tan variopintos que mejor os dejamos el enlace para que podáis mirarlo con calma y escoger el que mejor os convenga.

http://www.vivalasvegasweddings.com/las-vegas-wedding-packages

Y por último la más famosa de todas que se encuentra casi tocando al Downtown de Las Vegas, muy cerca de Fremont Street:

Graceland Chapel, llamada así como la mansión del Rey del Rock. Esta fue la capilla escogida por Elvis y Priscilla para darse el sí quiero y desde entonces se ha convertido en el icono de muchas parejas amantes del rock o del estereotipo pin up de los años 50. Tienes dos tipos de paquete, el tradicional o el de Elvis y dentro de cada uno de ellos tienes varias opciones presentando los mismos precios. El más barato sale por 199$ y el más caro sale por 799$.
El más barato de los paquetes de Elvis incluye el acompañamiento del Rey del Rock a la novia hasta el altar mientras canta una canción y otra canción durante la ceremonia. Un ramo pequeño de rosas para la novia y el prendido del novio, copia del certificado de matrimonio réplica del de Elvis y Priscilla pero con vuestros nombres y la presencia de un fotógrafo profesional que os hará fotos pero la impresión de cada foto se cobra a parte 20$ por foto más la tasa del fotógrafo. Además como ya he comentado anteriormente tienes que hacer el donativo obligatorio del oficiante a parte. Pero aun y así sigue siendo una buena elección.

Casarse en Las Vegas

Os dejo una foto del momento de la buena suerte. Dicen que el Zoltar adivina el futuro así que probamos suerte a ver si el mago Zoltar nos adivinaba un futuro lleno de buen augurio y así fue. Es una tradición, llegar a la costa Oeste y ver que te depara el futuro en una de las maquinitas del mago.

Casarse en Las Vegas 2

Para acabar con esta entrada aquí tenéis un mapa con la ubicación de cada una de las capillas más famosas que hemos incluido en este post.

Casarse en Las Vegas 3

No Comments

Post A Comment