Cuando el mundo se paró, yo levanté el vuelo

CUANDO EL MUNDO SE PARÓ YO LEVANTÉ EL VUELO

El mundo se paró y yo publiqué mi libro.

“Vamos a aprender a poner vida a nuestros años, a nuestro tiempo”

Emilio Duró

-Bright Side-

Tuvo que venir una pandemia y un montón de personas que me dijeran que lo de escribir era lo mío. No es que yo no lo supiera, pero necesitaba un empujoncito propio de autoestima y de seguridad en mí misma. Mucha lectura de autoayuda, un master de coaching que me sirvió más para mí que para dedicarme profesionalmente y una reducción de trabajo causado por la pandemia y su cuarentena.

Mi libro

Y gracias pandemia. Ya… sé que no es algo por lo que sentirse feliz, pero yo siempre veo el lado bueno de las cosas, soy así.

Me dio la oportunidad de valorar algo que tenía y estaba tirando a la basura. El tiempo. Maravilloso tiempo para hacer todo lo que nos hace felices, tiempo de vivir, sobre todo de hacerlo acorde a mi corazón.

Escribir es regalarme tiempo de hacer lo que deseo, lo que amo. Y por eso he vuelto al blog, porque me gusta escribir y aunque Guspira, nuestra casa rodante está más parada de lo que yo quisiera, he encontrado el tiempo y el amor para dedicármelo a mí, a lo que más me apasiona, teclear mi portátil viejo y candente sin la tecla de la “i”. ¿Quién necesita tener todas las letras cuándo puedes inventarte un mundo nuevo?

Pues eso… que durante este tiempo desaparecida me han pasado muchas cosas buenas.

Os cuento… Le dimos un tiempo a la madre tierra para que pudiera respirar (demasiado limitado), para que se desintoxicara de todos nosotros… lástima de las mascarillas, que no fueran biodegradables y que haya gente realmente marrana.   

Mi familia y yo tomamos la decisión súper acertada de venirnos a vivir a un entorno libre y salvaje, como nosotros. Ahora vivimos en una isla del Mediterráneo donde vemos un cielo azul infinito con una gama enorme de diferentes tonos pastel cada vez que el sol nos dice adiós, vemos llegar las tormentas con cortinas de agua desde la isla vecina, el suelo huele a Manzanilla y las vacas pastan libres por caminos, prados y hasta playas. Sí, en serio… y hasta se bañan, ¡verlo para creerlo!
No pudimos tomar mejor decisión. Después de hablar sobre cómo nos sentíamos y sobre qué queríamos, nos dimos cuenta que la ciudad no era una opción, no una buena para nosotros. Agradecidos de haberlo probado, de haberlo vivido, ahora podíamos decirle ciao a Barcelona.

Seguimos viajando, lo hacemos en avión y muchas veces alquilando campers. Hay cosas que no cambian y lo de las campers nos sigue encantando, más a mí que a Javi, y aunque se entusiasme poco y lo admita poco, le tira mucho.

Aprendimos que la libertad todo lo vale y cada día somos un poco más libres.

Pasamos a compartir todo nuestro tiempo con nuestro hijo. Es difícil trabajar en casa con hijos, tener espacios y tiempos para la pareja, el trabajo, calidad educativa con tus hijos y tiempo para uno mismo, pero si te administras bien y compatibilizas con tu pareja y trabajo, se consigue. Que me lo digan a mí que he sacado un libro (os cuento más adelante).

Guspira está parada por varios motivos, el primero prioridad de gastos, y el segundo y último, prioridad en cuanto a decisiones familiares… La familia de origen. No siempre es fácil romper con según que creencias, pero estamos en ello.
Ahora está nuestro hijo en el plan y queremos que crezca lo más salvaje y puro posible, por eso huimos del sistema educativo, la idea de tener hijos para que nos los cuiden los demás, etc… aunque toda ayuda abuelil es bien recibida, de hecho amamos el término de abuelidad y lo que significa, acuñado por la Dra. Paulina Redler.

Y una de las cosas que más ilusión me hace contaros, es que todo este tiempo desaparecida del blog me ha servido para….

Trrrrrrr (repique de tambores)

 

¡¡¡¡¡ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!

África El Ladrón de Ilusiones

Y no solo eso. Lo he escrito, lo he corregido, se lo he leído mil veces a mi marido, me lo ha corregido él, lo he vuelto a corregir yo, después lo ha corregido mi tía, lo he registrado en el registro de la propiedad intelectual, lo he maquetado y editado y ya está a la venta en Amazon.
Sí, muy fuerte, en serio. Mi novela está a la venta en Amazon con una portada preciosa que ha hecho mi amiga ilustradora Marta Mimó.

África es la protagonista, una chica de la que me he ido enamorando con el paso del tiempo y a la que amo con todo mi corazón. La tenía aparcada en un Word en mi viejo ordenador y en un pen en desuso que guardaba en el cajón del olvido. Cuando empezamos a salir del confinamiento, decidí que tenía que sacarla de ahí y darle vida a todos sus anécdotas, experiencias y vivencias… Ha salido algo maravilloso.

Os invito a todos a conocer a África y leer el primer capítulo del Ladrón de Ilusiones gratis en las stories destacadas de Arish Villa en Instagram.
Por supuesto os invito a leeros el libro entero en Amazon

El Ladrón de Ilusiones éxito

Gracias por seguir leyendo mi blog. Estoy contentísima del recibimiento que tiene. Gracias de corazón.

Por supuesto seguiré subiendo cositas de Guspira en cuanto retomemos el trabajo que está tardando más que la Sagrada Familia.

No Comments

Post A Comment