The One in VEGAS parte 2

Las Vegas II

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

-Las Vegas-

Nuestras andanzas por la ciudad del pecado duraron 3 días, lo suficiente para ver de qué va la ciudad y no perderte en su vicio.
Quizá le hubiéramos dedicado un 4º día para ir mas desahogados pero la verdad es que nos dio tiempo a prácticamente todo.
Nos alojamos la primera noche en el Hotel Bellagio, el siguiente de nuestra lista recorriendo el Strip desde el Sur hacia el Norte. Inspirado en la elegante Italia del norte, es un hotel de lujo de 5 estrellas muy conocido por su espectáculo de las fuentes, el más famoso de Las Vegas, lugar donde han sucedido muchas pedidas de mano mientras los chorros de estas fuentes van al movimiento precioso del son de la música.

Si vais a las Vegas no os decepcionará ver este lago y sus fuentes al ritmo de alguna conocida canción de banda sonora mientras cambia de color para adaptarse a la intensidad o claridad de la emoción del momento. Os recomendamos ver el espectáculo cuanto más tarde mejor, pues el color del agua se intensifica y el calor te da un poco de tregua.

Los horarios de las fuentes del Bellagio:

Lunes – Viernes  3:00 PM – 8:00 PM espectáculo cada 1/2 h. 8:00 PM – 12:00 AM espectáculo cada 15 minutos.

Sábados y Festivos 12:00 PM – 8:00 PM espectáculo cada 1/2 h. 8:00 PM – 12:00 AM espectáculo cada 15 minutos.

Domingos 11:00 AM – 7:00 PM espectáculo cada 1/2 h. 7:00 PM – 12:00 AM espectáculo cada 15 minutos.

Las habitaciones del hotel son una preciosidad, elegantes aunque muy clásicas. Nos alojamos en una de las suites de la planta 26, la última del hotel que tiene unas vistas inmejorables del Strip. Desde nuestro balcón podemos ver la torre Eiffel del hotel París que es justo el que tenemos en frente, en el lateral divisamos el hotel Flamingo, sus luces rosas y sus estatuas de flamencos a la entrada y toda la calle a rebosar de gente, del calor aberrante que abrasa esta ciudad que se encuentra en medio del desierto y los millones de luces que la iluminan.

Belaggio
Un consejo muy importante, para evitaros las colas del Check in, es mejor que hagáis el check in online, en cuyo caso haréis la cola en la ventana señalizada como online y ganaréis un tiempo maravilloso para invertir en pasear por el strip o hacer todo lo que os apetezca.

Una vez instalados, nos pegamos un baño en nuestra bañera XXL y salimos a disfrutar de varias visitas hoteleras, entrando y saliendo del Caesars Palace, el Venetian y el Mirage.

Belaggio 2

Vegas

El Caesars Palace es un hotel inspirado en la antigua Roma, es uno de los más espectaculares de las Vegas debido a su magnitud y la elegancia clásica que lo envuelve. Muy conocido por haber aparecido en varias películas de casinos y series como Friends, y por ser la localización protagonista de la película Resacón en Las Vegas.
Sus piscinas están consideradas las mejores de todos los hoteles de la ciudad, con un total de 6 piscinas repartidas entre sus edificios emblemáticos.

Caesars Palace

Caesars Palace 2

Vegas 2

El Venetian, otro hotel inspirado en Italia, en este caso en Venecia. Antes de entrar ya se aprecian los canales, las góndolas en las que puedes pasear por 29$ por persona en una góndola compartida y 116$ para dos si lo quieres en privado. (para más información, pincha aquí https://www.venetian.com/resort/attractions/gondola-rides.html)

Venetian

Vegas 3

Nada más entrar alzamos la vista y encontramos la réplica de la capilla sixtina, el interior del hotel tiene el color del techo pintado del azul cielo de un atardecer de verano y así durante todo el día, entres a la hora que entres, de día o de noche parecerá que estés disfrutando de una tarde de verano en la bella Venecia.

Venetian 2

Para acabar nuestras visitas hoteleras, nos centramos en el Mirage, que se encuentra en frente del Venetian, un hotel con un espectáculo sobre volcanes, replica de su fuego, su lava, humo y calor. Es gratuito y lo puedes ver desde el strip justo a la entrada del hotel, si quieres verlo con más detalle puedes entrar a los jardines del hotel pero el calor es abrasante, no os lo recomendamos.
El espectáculo de los volcanes se inicia cada 15 minutos al caer la noche y dura aproximadamente unos 5 minutos.
Tras esto y siendo muy tarde volvimos hacia el hotel dando un paseo al que añadimos dos nuevos amigos. Él un mafioso que se dedicaba a la estafa y ella una jovencita prostituta que al principio nos ofreció sus servicios y con la que acabamos hablando sobre la política proteccionista y de privatización que fomenta la desigualdad y por lo tanto la pobreza de los Estados Unidos. Estudia economía, estudios que se paga con sus servicios de prostitución, algo que me sorprende y que me intereso en preguntarle.

-¿Cómo es posible que estudiando economía estés perdiendo tu vida prostituyéndote? Le pregunto yo y mi juicio interior que parece más interesado incluso que yo misma. Y me contesta con una sonrisa.

-Justamente estudio economía para no tener que volver a vender mi cuerpo jamás en mi vida, aun y así a medida que la estudio más y más me doy cuenta que todo pasa por un proceso de prostitución, la gente se prostituye por tener un mejor trabajo, por comida, por estar en el poder, por una mejor televisión, un coche más moderno. No es peor el que vende su cuerpo que el que vende su palabra, sus promesas, su tiempo o su vida.

Conversamos desde las 02.00 h hasta las 04.30h en plena calle, delante del Hotel Caesars Palace mientras vemos montones de equipos de limpieza limpiando las calles. Limpian y vuelven a limpiar sobre limpio, un camión tras otro con chorros a presión de agua. Menudo desperdicio de agua y más teniendo en cuenta que Las Vegas se encuentra en medio de una zona desértica donde hay escasez de agua.
Nos vamos al hotel a dormir pero no sin antes pararnos delante del siguiente hotel.

Delante nuestro tenemos el Hotel Paris, su enorme Torre Eiffel con mirador de 140 metros de altura y su arco de triunfo no pasan desapercibidos. Justo debajo de la torre Eiffel se encuentra la piscina calefactada.

Vegas 4

Paris

Este hotel cuenta con dos atracciones:

  • El mirador de la Torre Eiffel al que puedes acceder por 16$.
  • El restaurante con vistas panorámicas de la Torre Eiffel (Eiffel Tower Restaurant) desde el que puedes ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio. Está considerado el mejor restaurante de las Vegas pero el precio ronda los 100$ por persona. Sirven brunchs, comidas y cenas.

Después de divisar este gran hotel sí que nos fuimos a dormir sobre la cama XXL de nuestra habitación con vistas que parece ser que nunca apaga sus luces porque iluminaban toda la habitación.
Pocas horas más tarde amanecía la ciudad que ni duerme ni deja de consumir energía.

Vegas 5

Nos poníamos en pié, hacíamos el check out y nos marchábamos al lugar donde íbamos a pasar las siguientes 2 noches.

El mítico hotel Flamingo lleno de Flamencos y demás aves exóticas reales que andan pululando por sus jardines. Puedes visitarlas durante el día de manera gratuita.

Flamingo
Las habitaciones son un poco decadentes, nada que ver con el Bellagio. Se nota que el Flamingo no ha ido reformando las habitaciones o por lo menos la que nos tocó a nosotros. Las vistas daban a la zona del lateral desde donde podíamos ver la High Roller, la noria.
Una de las atracciones que tiene este hotel es su enorme noria. Se trata de la noria más grande del mundo con 167.6 metros de altura, superando así a la London Eye de Londres.

Una vuelta completa en una de sus cabinas tiene una duración de 30 minutos. De noche las vistas no te dejarán indiferente aunque son mucho mejores las de las terrazas Mix (TheHotel) y Voodoo (Hotel Río) y además son gratuítas.

El precio para subir a la High Roller varía en función de la hora a la que subas. Los precios son los siguientes:

Precio 11.30 – 17.00h 24,95$ adulto y de 17.00 – 02.00h 34.95$ adulto

Horario: Todos los días de 11.30 a 02.00h 

Nosotros no llegamos a subir debido a la falta de tiempo porque tras hacer el check in en este hotel y pasear por los jardines para ver las aves, que por cierto nos dio mucha pena que no estuvieran en su hábitat. Nos fuimos a seguir paseando por el Strip con la intención de irnos de compras.
En el mismo Strip, delante del hotel Wynn está el Fashion Show Mall donde además de encontrar múltiples tiendas para todos los gustos también realizan desfiles de moda todos los fines de semana.
No tiene ninguna gran particularidad, no deja de ser un centro comercial como cualquier otro. La tienda Levi’s tiene grandes descuentos, igual que Abercrombie y Hollyster, merece la pena renovar armario ya que además de tener buenos descuentos el dollar está por debajo del euro.

Vegas 6

Después de comprar nos fuimos al hotel a ponernos guapos para irnos… DE BODAAAA!!

Sí, sí, nos hemos casado en Las Vegas, porque venir a las Vegas y salir sin anillo de casada no podía ser.
Al norte del Strip se encuentran la mayoría de las capillas y aunque casi todos los hoteles cuentan con una pequeña capilla para bodas íntimas, lo suyo es casarse en una de las míticas donde lo hizo Elvis y Priscilla o Alaska y Mario Vaquerizo.
A continuación, en la siguiente entrada os detallamos las capillas más famosas y su localización de sur a norte del strip y dónde decidimos darnos el sí quiero explicándoos con todo detalle nuestra boda en las Vegas y todo lo relacionado con el tramite de casarse en la ciudad del pecado, precios, tipos de boda, capillas, etc. Una mini guía para casarte en las Vegas como siempre has querido.

Casarse en LAS VEGAS

Nosotros nos casamos en Little White Wedding Chapel por nuestro amor a la serie Friends. Los que sois fans sabréis que Ross y Rachel se casan en esta capilla una noche de borrachera. En nuestro caso sin ir borrachos pero si en un intento de locura.

Para la ocasión Javi lució un traje azul navy con camisa blanca, zapatos y cinturón marrón y yo un vestido corto de Asos con un velo corto con volumen estilo años 80 hecho por mi madre, diadema de flores de tela hecha por mí para darle un aire tropical y unos zuecos de esparto y piel de ante en marrón.
Podemos decir que nuestro paso por Las Vegas nos dejará huella para siempre y eso que no es un sitio al que vayamos a volver pero lo hemos disfrutado muchísimo, para vivírlo una vez en la vida 100% recomendable.

Boda en Las Vegas

Adiós, Nos vemos en nuestra boda en Las Vegas!

No Comments

Post A Comment